El Premio Sociedad de la Información reconoce a la empresa ETIQMEDIA

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza otorgaron el Premio Sociedad de la Información 2017 a ETIQMEDIA, en la categoría de Joven Empresa. Se trata de unos galardones que reconocen a instituciones y empresas públicas o privadas que destacan por su innovación y demuestran ser un referente en el sector de las nuevas tecnologías.

fotoEl jurado seleccionó como ganadora a la empresa ETIQMEDIA “por el enorme potencial de su plataforma de catalogación supervisada de contenido audiovisual”, para unos premios que se entregaron durante la XVII Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. El CEO de ETIQMEDIA, Antonio León, agradeció el galardón en un discurso en el que apostó por “la innovación continua y la tecnología de vanguardia” como claves del éxito.

“La ceremonia de entrega, durante la XVII Noche de las Telecomunicaciones, reunió a más de 300 profesionales del sector de las nuevas tecnologías.”

La ceremonia reunió a más de 300 profesionales del sector TIC en la finca zaragozana El Cachirulo, y contó con la participación del decano del Colegio de Ingenieros, Diego Aísa, y el vicesecretario Diego San Segundo. También asistieron el vicerrector de la Universidad de Zaragoza, Fernando Tricas, y la consejera de Innovación del Gobierno aragonés, Pilar Alegría, entre otras autoridades.

Además, la velada sirvió como foro de encuentro para empresas punteras del sector de las nuevas tecnologías como Inycom, Cellnex, Teltronic o Telefónica.