ETIQMEDIA logra apoyo y fondos de la Iniciativa Neotec 2018

La Iniciativa NEOTEC, que tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de base tecnológica en España, ha reconocido en su última convocatoria la calidad del proyecto presentado por ETIQMEDIA, y le ha otorgado una importante financiación para los siguientes años.

ETIQMEDIA, que acudía a la convocatoria con un proyecto conjunto con la Universidad de Zaragoza, ve así avalada su estrategia basada en el desarrollo de tecnología y la creación de líneas de I+D propias, aspectos fundamentales para la Iniciativa NEOTEC.

“NEOTEC apoya la estrategia de negocio de ETIQMEDIA, basada en el desarrollo de tecnología propia.”

El NEOTEC supone así un empuje de confianza para los socios y clientes de ETIQMEDIA, y permite a la empresa seguir con su road-map técnico, que le mantiene a la cabeza de las empresas del sector: la catalogación y análisis de contenidos audiovisuales.

Tanto la apuesta tecnológica de ETIQMEDIA como su plan de empresa a medio plazo (5 años), se beneficiarán de esta ayuda, y logran así el músculo financiero tan importante para poder mantener el crecimiento en el ámbito empresarial tecnológico.